Cambio

Comprado móvil...se bloqueó el primer día entero devolverlo i me comentan que no ase cambio de móvil bloqueado..me diesen de ir a Motorola x desbloquear ..

Comprado móvil...se bloqueó el primer día entero devolverlo i me comentan que no ase cambio de móvil bloqueado..me diesen de ir a <a href="/motorola">Motorola</a> x desbloquear .. ecio ...aora después de otro día me revisa el cip ..todo escribiendo esto apagando e iciendendo el móvil..aviso ve vii a meter un abogado así prestáis mejor atención a los consumidores....por no ablar de la publicidad negativa que ve are.. De toda forma gratis por vender mierdas

Buenas tardes Lika:

Gracias por escribirnos. Ante todo lamentamos los inconvenientes y las molestias ocasionadas. Te comentamos que el producto cuenta con un año de garantía comercial, estando dentro de este periodo tenés que contactarte con Motorola al siguiente número: ****-***-****. Allí cualquiera de nuestros especialistas te va a estar indicando todos los pasos a seguir. Ante cualquier otra consulta estamos a tu disposición.

Equipo de Experiencia de Clientes

19 de Diciembre a las 13:15 hs.

Hola Lika:

Te comentamos que tu producto se encuentra dentro del periodo de garantía comercial, dado que aun estas dentro de este periodo tenés que contactarte con Motorola al: ****-***-**** donde uno de nuestros especialistas te estará indicando como se procede. Continuamos a tu disposición.

Equipo de Experiencia de Clientes

22 de Diciembre a las 11:45 hs.

Hola Lika:

Queremos saber si te pusiste en contacto con Motorola para verificar tu equipo. Esperamos tu respuesta.

Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lika