Cambio

Hola buenas tardes, me compraron un celular Motorola cplus negro para el día de la madre y a mi esposo le dijeron que había para cambiarlo en color dorado si yo queria y ahora resulta que no hay

Hola buenas tardes, me compraron un celular <a href="/motorola">Motorola</a> cplus negro para el día de la madre y a mi esposo le dijeron que había para cambiarlo en color dorado si yo queria y ahora resulta que no hay
Frávega Representante de Frávega

Hola Vanina!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo de Experiencia de Clientes

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenas tardes Vanina:

Comprendemos lo que nos comentás y por este medio vamos a ayudarte. Podemos visualizar que has realizado la compra de un celular Samsung Galaxy Trend, el día 18/10, en nuestra sucursal de La Plata. Te indicamos que contás con 10 días corridos de período de prueba, desde el momento de la compra, por alguna disconformidad con el artículo o falla de funcionamiento en el mismo.
En caso de que la sucursal se encuentre actualmente sin disponibilidad del celular en color dorado que estás buscando, desde allí deberán solicitar el ingreso del mismo, y te estarán informando cuando se encuentre listo para que pases a retirarlo.

Ante cualquier otra consulta, nos encontramos a tu disposición.

FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenas tardes Vanina:

Esperamos que te hayas podido acercar a la sucursal de La Plata, para que puedan ayudarte con respecto al reemplazo del celular que has adquirido.

Nos encontramos siempre a tu disposición.

FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanina P