Cambio

El día 29/5/18 retire un televisor Samsung u6100 50" uhd sn: 018138pk503057p de la sucursal del paseo aldrey de mar del plata que al encender presenta un golpe en la parte inferior de la pantalla. Al momento del retiro solicite la prueba del mismo a lo cual me respondieron que no podia hacerse en el momento dado que el mismo se encontraba en el deposito del subsuelo y que teníamos un periodo de 10 días para hacer cualquier reclamo.

El día 29/5/18 retire un televisor <a href="/samsung">Samsung</a> u6100 50" uhd sn: 018138pk503057p de la sucursal del paseo aldrey de mar del plata que al encender presenta un golpe en la parte inferior de la pantalla. Al momento del retiro solicite la prueba del mismo a lo cual me respondieron que no podia hacerse en el momento dado que el mismo se encontraba en el deposito del subsuelo y que teníamos un periodo de 10 días para hacer cualquier reclamo. solicito con urgencia el cambio del mismo dado que no somos de mdp y estamos incurriendo en gastos innecesarios al tener que volver a viajar para devolver el televisor.
Frávega Representante de Frávega

Hola Ramirez!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Leonardo,
Lamentamos lo ocurrido con tu TV. Te comentamos que, dado que la compra fue realizada en la sucursal de Mar del Plata Shopping, deberás acercarte allí con el producto tal cuál lo recibiste, sin faltantes y con la factura de compra, dentro del período de prueba que son 10 días de corrido a partir de realizada la entrega, dónde nuestros asesores te indicarán como proseguir.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Leonardo,
Te pedimos, por favor, que nos confirmes si pudiste realizar la gestión en la sucursal, tal como te indicamos anteriormente.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

Ramirez

Hola, hice el contacto con la sucursal via telefónica ya que no me encuentro en la ciudad de mar del plata y no quería viajar en vano. En la misma me dijeron que en este momento no contaban con el producto para realizar el cambio hasta el día 6 de junio.

Ramirez  solución recibida:

Ya nos han solucionado el inconveniente en la sucursal y de manera muy amable. Nos acercamos el día que habían indicado y han cambia el producto tal cual nos comunicaron por teléfono.