Anular compra

Deseo anular una compra online hecha el dia 20/05/17. Tv Samsung de 31 pulgadas. Me han respondido. Aun no he recibido ninguna nota de credito por dicha compra en mi mail. Espero urgente respuesta! telefonicamente he insistido diariamente y no responden, es imposible comunicarse, es una vergüenza!

Deseo anular una compra online hecha el dia 20/05/17. Tv <a href="/samsung">Samsung</a> de 31 pulgadas. Me han respondido. Aun no he recibido ninguna nota de credito por dicha compra en mi mail. Espero urgente respuesta! telefonicamente he insistido diariamente y no responden, es imposible comunicarse, es una vergüenza!
Cecilia V

Para tuequiposuma, desastre!! La compra entro en mi tarjeta y no fue anulada!!!

Frávega Representante de Frávega

Hola Cecillia:

Como te hemos mencionado en el caso *****, la compra ya fue anulada, y en el día de ayer te enviamos una copia de la nota de crédito. Ante otras consultas, estamos para ayudarte.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Cecilia V

Porque aun no me han enviado la nota de credito y la compra ya ingreso en mi tarjeta. Estoy muy desconforme!!!!

Cecilia V

No me han enviado nota de credito por anular la compra y ya entro en la tarjeta.

Frávega Representante de Frávega

Hola Cecilia:

Como te mencionamos, vamos a hacer el seguimiento de este reclamo en el caso *****, para no duplicar la consulta.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.