Anular compra

Hice una compra online de un tv Samsung Pase mis datos, pero no me confirmaron nada. No estoy segura de lo que realice. Por telefono no me atienden. Quiero anular la compra realizada hoy 20/05/17. Tv samsung 31 pulgadas.

Hice una compra online de un tv <a href="/samsung">Samsung</a> Pase mis datos, pero no me confirmaron nada. No estoy segura de lo que realice. Por telefono no me atienden. Quiero anular la compra realizada hoy 20/05/17. Tv samsung 31 pulgadas.

Hola Cecilia:

Ya hemos solicitado la cancelación de la compra con nuestro sector de E-Commerce, quienes van a dar de baja la misma. En cuanto haya novedades de esta gestión, te vamos a estar escribiendo. Por favor, aguarda nuestro contacto.

Cecilia V

Espero urgente la cancelacion de la compra por escrito. Y el numero de la compra que jamas me pasaron.

Hola Cecilia:

En cuanto se encuentre lista la Nota de Crédito, te la vamos a estar enviando por correo electrónico.

Cecilia V

Buenos días. Quisiera tener alguna novedad de mi reclamo. En la tarjeta de crédito está el consumo , pero no la cancelación.

Hola Cecilia:

Verificamos que ya se está emitiendo la Nota de Crédito. En cuanto la misma se encuentre disponible, te vamos a enviar la misma por mail. Por favor, aguarda la recepción de la misma. Quedamos a disposición.

Cecilia V

Dicen que tengo que esperar 72hs para la nota de credito! Desde el 21/05, espero respuesta!!!

Cecilia V

No me han enviado la nota de credito y entro la compra en mi tarjeta. 7 dias pasaron!!

Hola Cecilia:

Como te mencionamos, ya se ha realizado la Nota de Crédito correspondiente, y te hemos enviado la misma a tu correo electrónico en el día de ayer. Ante otras consultas, quedamos a disposición.