Anulación de venta sin motivos

vergonzoso.

Realicé una compra on-line en frávega de una licuadora para mi hija, ya que la necesitaba para un curso de cocina que estaba culminando. Después de varios días de espera con entregas pactadas y anuladas, la empresa o algún empleado de expedición unilateralmente, decide anular la venta, sin ningún tipo de explicación al respecto. me avisan que me van a enviar nota de crédito y después voy a tener que esperar 10 días hábiles para recuperar el dinero. pasadas 96 horas de la anulación de la cent no he recibido la nota de crédito, como tampoco ninguna otra noticia al respecto, pero si me llega un aviso promocional pidiendo que me “apure en comprar eso que estuviste viendo” que en este caso es la misma licuadora que había comprado (tomada de pelo). me comunico con la empresa y solo me toman un informe de la situación y…que siga esperando. lamentablemente ya estoy pagando la primera cuota y no tengo posibilidades de comprarla por otros medios. vergonzoso.
Gonzalo M  Solución rechazada:

Frávega me ha enviado una nota de crédito aludiendo falta de stock, pero mienten porque el producto sigue a la venta en la página (obviamente a mayor precio a la actualidad) pero el dinero aún no se ve reflejado en mi cuenta, cómo tampoco en los consumos de la tarjeta de crédito. Lo que si está reflejado es la primera cuota que tendré que pagar a la brevedad. Una vergüenza y un abuso deshonesto.

28 de Febrero a las 7:43 hs.Responder
Gonzalo M  Solución rechazada:

No me parece válido haber recibido una nota de débito 20 días después de la compra porque el artículo ya había aumentado de precio. Siempre lo tuvieron en venta, y su excusa para no entregármelo fue que “NO TENÍAN STOCK”. Una mentira descarada. Estoy muy disconforme con el servicio, no lo recomiendo y abiertamente pido al público que NO se deje engañar por FRÁVEGA. Todavía tengo el cupo de la tarjeta ocupado por varios meses, no tengo la posibilidad de volver a comprar el producto. SIN PALABRAS. Solo los que pasamos por este tipo de abusos sabemos lo que significa.