Anulación de compra

El lunes 3 de octubre de 2016 yo compré en la sucursal de frávega que se sitúa en shopping soleil 2 celulares archos, pasado 2 días, el día miércoles 5 fui a anular mi compra y me dijeron que en 72hs hábiles se me volvería a acreditar en mi tarjeta el monto que yo pagué por los 2 celulares, cosa que hasta el día de hoy martes 11 de octubre, que ya pasaron los 3 días hábiles, no se me acreditó nada y espero una pronta respuesta ya que estoy empezando a dudar de si anularon o no mi compra hecha, obviamente les devolví los 2 celulares, pero mi compra sigue como realizada en los datos de mi tarjeta visa. Espero una solución inmediata, gracias!

Frávega Representante de Frávega

Hola César, estamos consultando tu caso con nuestro Centro de Gestión de Reclamos. Te estaremos informando las novedades y seguimos tu caso con prioridad.

Hernán P

Hola buen día, por el momento se anuló solo 1 de las 2 compras que hice, espero que para hoy o mañana a mas tardar se me acredite la otra compra anulada que faltaría así puedo seguir operando con la tarjeta! Muchas gracias por su atención.

Frávega Representante de Frávega

Hola César, nos informan desde nuestro Centro de Gestión de Reclamos que ambas facturas se encuentran anuladas. Te pedimos por favor te pongas en contacto con tu tarjeta de crédito donde te informarán los pasos a seguir en cuanto a la devolución.

Frávega Representante de Frávega

Hola César, nos informan desde nuestro Centro de Gestión de Reclamos que se encuentran anuladas ambas facturas. Te pedimos por favor te pongas en contacto con tu tarjeta de crédito donde te informarán los pasos a seguir.