Compra no entregada

sugerí pasar a retirarla en algún lado y tampoco me dieron la posibilidad.

me gustaría conseguir información

Compré una notebook, el 14 de mayo, para entregar el 18. El 18 no llegó, me dijeron que iba a llegar dentro de 48 horas. Para el 21 tampoco había llegado, después de dos días que me organicé para recibirla en casa de 8 a 20 hs. hace un día que no consigo ninguna respuesta sobre para cuando está reprogramada la entrega. sugerí pasar a retirarla en algún lado y tampoco me dieron la posibilidad. me gustaría conseguir información
LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso precisar asesoramiento legal te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com

Joaquín R

Muchas gracias Lucas, igualmente hoy llegó

Joaquín R  solución recibida:

Llegó el 22 de mayo, sin aviso previo pero por suerte había alguien para recibirla. Solucionado