Afectado en el veraz

El año pasado para poder sacar un celular de fravega la vendedora me dijo q tenía q tener la Tarjeta Saenz yo accedí pero no me explicaron que debía pagar un monto termine de pagar el celular a los tres meses quiero sacar un préstamo y me encuentro afectado al Veraz x dicha tarjeta. Luego recibo una llamada de un estudio jurídico el cual me informa que debo $ 5000 de no se que. Ello me dijeron q la tarjeta ya venció y q ya no tiene validez pero me sigue llegando el resumen de cuenta y nose xq. Me gustaría q me solucionen este problema. Muchas gracias.

El año pasado para poder sacar un celular de fravega la vendedora me dijo q tenía q tener la <a href="/tarjeta-saenz">Tarjeta Saenz</a> yo accedí pero no me explicaron que debía pagar un monto termine de pagar el celular a los tres meses quiero sacar un préstamo y me encuentro afectado al <a href="/veraz">Veraz</a> x dicha tarjeta. Luego recibo una llamada de un estudio jurídico el cual me informa que debo $ 5000 de no se que. Ello me dijeron q la tarjeta ya venció y q ya no tiene validez pero me sigue llegando el resumen de cuenta y nose xq. Me gustaría q me solucionen este problema. Muchas gracias.
Frávega Representante de Frávega

Hola Raul:

Para solucionar el inconveniente con tu tarjeta de Crédito, debes ponerte en contacto con el teléfono de Banco Saenz, al ***-****-****. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Raul I

Porque ellos te crean el problema y se lavan las manos. Te mandan al banco rápido siendo que el Formosa no tiene sucursal ese banco son unos irresponsable

Frávega Representante de Frávega

Hola Raúl:

Como te indicamos anteriormente, te pedimos por favor te pongas en contacto con el Banco Sáenz donde te brindarán los pasos a seguir, la gestión se debe realizar exclusivamente con el Banco. Estamo a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.