Ford

Estafa de supuestos vendedores de ford

Me refinanciaron un plan óvalo caido y me bonificaron 280000. Luego me piden 74800 para un ford k+ y no cumplen la entrega. Me vuelven a llamar y me piden 60000 (sesenta mil) para gastos de grabado de cristales, chasis y motor y sellados que no era lo convenido. Incurren en contradicciones. Me dirijo a ford karam de catamarca y ellos y ford adjudicaciones niegan la operatoria y me dicen que es un ilícito. Los pagos fueron por Rapipago el 17 de marzo del 2020 a las 18:48 en rapipago de catamarca con boleta de ford, código de barra 60523 75806 y rab 5391 y el 05 de mayo del 2020 hs 12:13 con código de barra 63763 71201 y rab 5391. Al dorso del comprobante de rapipago dice Gire s. A..

Me refinanciaron un plan óvalo caido y me bonificaron 280000. Luego me piden 74800 para un ford k+ y no cumplen la entrega. Me vuelven a llamar y me piden 60000 (sesenta mil) para gastos de grabado de cristales, chasis y motor y sellados que no era lo convenido. Incurren en contradicciones. Me dirijo a ford karam de catamarca y ellos y ford adjudicaciones niegan la operatoria y me dicen que es un ilícito. Los pagos fueron por <a href="/rapipago">Rapipago</a> el 17 de marzo del 2020 a las 18:48 en rapipago de catamarca con boleta de ford, código de barra 60523 75806 y rab 5391 y el 05 de mayo del 2020 hs 12:13 con código de barra 63763 71201 y rab 5391. Al dorso del comprobante de rapipago dice <a href="/gire">Gire</a> s. A.. por consiguiente concluyo que son falsos vendedores y estafan en nombre de ford. Saludos cordiales guillermo o. Almendra.
GUILLERMO O  Solución rechazada:

BUEN DÍA: ESTOY ESPERANDO. YO MANDÉ A FORD LOS E-MAILS Y LOS TELÉFONOS CON QUE REALIZARON LA ESTAFA, Y ELLOS RECONOCIERON QUE NO ESTÁ REGISTRADA LA OPERACIÓN DE REFINANCIACIÓN DE UN FORD K+ POR UN PLAN CAÍDO QUE SUSCRIBÍ EN FORD OESTE AUTOS. LA PERSONA QUE SE COMUNICÓ CONMIGO FUÉ MUY AMABLE Y SIGO ESPERANDO SU RESOLUCIÓN. GRACIAS GUILLERMO O. ALMENDRA.

GUILLERMO O  Solución rechazada:

NO TUVE OTRA RESPUESTA DE FORD
ATTE GUILLERMO O. ALMENDRA.