Ford

Me reprogramaron el turno 4 veces

Desde robayna nordelta, me reprogramaron 4 veces el turno y voy a perder la garantía de mi vehículo retirado en el remate de ford
es un pésimo concesionario ya tuve malas experiencias allí y sé que atienden muy mal y maltratan empleados por eso debe ser que no tienen personal! pero eso lo pagamos los clientes ya que no nos pueden realizar el servicio

Desde robayna nordelta, me reprogramaron 4 veces el turno y voy a perder la garantía de mi vehículo retirado en el remate de ford
es un pésimo concesionario ya tuve malas experiencias allí y sé que atienden muy mal y maltratan empleados por eso debe ser que no tienen personal! pero eso lo pagamos los clientes ya que no nos pueden realizar el servicio


Empresas más buscadas