Ford

Plan territori

Hola yo voy por la tercera cuota a mi me dijeron q en la.segunda podía sacar el vehículo. Ahora me.dicwn q la sexta la verdad es una verguenza .al principio me dijeron q me.tomaban mi auto por 18 millones .asegurándome eso .tengo todo por escrito. Cuando lo llevo me salen q me lo toman a 13 .creo q juegan con al.gentw .tendré q poner un abogado

Hola yo voy por la tercera cuota a mi me dijeron q en la.segunda podía sacar el vehículo. Ahora me.dicwn q la sexta la verdad es una verguenza .al principio me dijeron q me.tomaban mi auto por 18 millones .asegurándome eso .tengo todo por escrito. Cuando lo llevo me salen q me lo toman a 13 .creo q juegan con al.gentw .tendré q poner un abogado

Claudia S  solución recibida: 

10

10 de Junio a las 16:09 hs.

Empresas más buscadas