Flybondi

Que me abone los pasajes que tuve que sacar por otra empresa

el celular que dejamos de contacto se descompuso y sólo nos mandaron un Whatsapp diciendo que el vuelo se pasaba para el domingo 19/8!! nunca nos mandaron un mail... Acaso a la gente no le roban o se le descomponen los teléfonos? para que piden dos medios de contacto?
el problema que a diferencia de otras aerolíneas que te dan la posibilidad de elegir el vuelo que te quede cómodo, te pasan el vuelo para cuando ellos quieren y no te dan la posibilidad de evaluar el mejor momento... Y no sólo eso nunca nos mandaron un mail!! nos enteramos el día anterior que fue cuando le dieron el celular reparado a mi marido y tuvimos que sacar un vuelo por Latam que nos termino saliendo $16500... Una locura! exijo que no sólo nos devuelvan el dinero del pasaje por flybondi sino el monto que tuvimos que pagar por el nuevo pasaje!

Tenía con mi marido un vuelo programado con flybondi a tucumán para el sábado 18/8 a las 11:40 hs (vuelo 5220) y regreso martes 21/8 a las 14 hs (vuelo 5221).. Al dejar los datos dejamos un mail y un número de celular... el celular que dejamos de contacto se descompuso y sólo nos mandaron un <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> diciendo que el vuelo se pasaba para el domingo 19/8!! nunca nos mandaron un mail... Acaso a la gente no le roban o se le descomponen los teléfonos? para que piden dos medios de contacto? el tema es que el viaje a tucumán era por un casamiento el día sábado, no nos servía el pasaje el día domingo.. Ni volver el miércoles ya que tenemos que trabajar... el problema que a diferencia de otras aerolíneas que te dan la posibilidad de elegir el vuelo que te quede cómodo, te pasan el vuelo para cuando ellos quieren y no te dan la posibilidad de evaluar el mejor momento... Y no sólo eso nunca nos mandaron un mail!! nos enteramos el día anterior que fue cuando le dieron el celular reparado a mi marido y tuvimos que sacar un vuelo por <a href="/latam">Latam</a> que nos termino saliendo $16500... Una locura! exijo que no sólo nos devuelvan el dinero del pasaje por flybondi sino el monto que tuvimos que pagar por el nuevo pasaje!
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes,

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vergani M