Mi reserva

Flybondi

Mi reserva

Mi problema es el siguiente, en marzo de este año compre 6 pasajes, tres ida y tres vuelta para el mes de agosto. Ahora quiero revisar mi reserva, ingreso el código de reserva y me dice que no se encontró la reserva, por favor revisar el código y volver a intentar. Me pueden explicar que paso? como es posible que no pueda ingresar a ver mii reserva..

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Barbara,

Saludos!

Leticia I

Buenos días!! No puedo realizar mi Check In porque me rechaza el Código de Reserva. Dice que no es válido. Cómo hago?

lilianasperanza

no he pedido cambio de vuelo ni horarios ni nada. solo pido el cambio de nombre o sea cambio de persona. me pregunto en que cambia a la empresa? . si yo tengo el recambio. ..el pago ya esta hecho . solo es cambiar la persona que no puede viajar.

lilianasperanza

solo pido el cambio de persona o sea solo el nombre, esta todo pago , falta un mes para el viaje, solo eso . ni quiero cambiar el dia ni hora ni vuelo nada, solo a la persona que no puede viajar por otra que si puede.

PATRICIA A

hola compre mi pasaje en septiembre ida y vuelta a bs as para el 11 de octubre y no recibi nunca mi codigo de reserva por favor una solucion a esto porque fue abonado con tarjeta naranja

Alicia F

Estoy tratando de cambiar 4 pasajes de ida y 4 de regreso de Buenos Aires a Bariloche y no obtengo respuesta por ningún medio.

susanadico  propuso una solución:

Necesito que me manden por mail los pasajes solo tengo codigo de reserva QJHX3W para el día 15/1/20 para luego poder hacer el check-in. Gracias

17 de Diciembre a las 11:49 hs.
Maria L

Buen dia ! no me deja acceder a mi reserva aunque recibi el email de confirmacion en tiempo y forma mi codigo es PMX40D

20 de Diciembre a las 14:13 hs.
Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Barbara R