No me dejaron subir al avion y perdi el pasaje

Flybondi

No me dejaron subir al avion y perdi el pasaje

Hola perdi un vuelo de flybondi el dia 10/1/21 a las 5:45 a bariloche faltando una hora para el vuelo y teniendo toda la documentacion requerida no nos dejaron entrar al aeropuerto de ezeiza a mi ni a mi mujer e hija, tuve que compra 3 pasajes en Aerolineas Argentinas porque tenia hotel contratado en destino y tenia que viajar ese dia, llame para que reprogram,en el vuelo y me dijheron que podia viajar 3 dias despues y que tenia que abonar $57000, una locura! mande mail reclamando la devolucion del pasaje y no me responden, mi noimbre damian jacques

Hola perdi un vuelo de flybondi el dia 10/1/21 a las 5:45 a bariloche faltando una hora para el vuelo y teniendo toda la documentacion requerida no nos dejaron entrar al aeropuerto de ezeiza a mi ni a mi mujer e hija, tuve que compra 3 pasajes en <a href="/aerolineas-argentinas">Aerolineas Argentinas</a> porque tenia hotel contratado en destino y tenia que viajar ese dia, llame para que reprogram,en el vuelo y me dijheron que podia viajar 3 dias despues y que tenia que abonar $57000, una locura! mande mail reclamando la devolucion del pasaje y no me responden, mi noimbre damian jacques
Carolina

muy similar lo que me hicieron a mi! pagué $***** y tampoco me dieron respuesta, por no haberme dejado subir al avion y proponerme el mismo vuelo para dentro de los 7 días siguientes cuando misma ruta cuando yo ya estaba en el destino final. No firman lo emails ni con nombre ni con telefono. Son una mafia!

Damian H  Solución rechazada:

Me respondieron que no hacian reembolsos ni devoluciones

11 de Febrero a las 7:10 hs.
Damian H  Solución rechazada:

No me ofrecieron ningun tipo de solucion

26 de Febrero a las 8:21 hs.
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes,
Un gusto.

Te pedimos sinceras disculpas por la demora en responder. Como te hemos mencionado sólo están permitidos los cambios de fecha y horario de vuelo hasta 48hs antes de la salida del vuelo. De modo, que no podremos cumplir con tu solicitud.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Quedamos a disposición por cualquier consulta,
Saludos cordiales.

El equipo de Flybondi.com

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Damian H