Fibertel

Rotuta de tv 50 samsung 4k

Soy cliente de Cablevision & fibertel n°00414841632. En el mes de agosto del presente año, pedi el cambio de domicilio, para lo cual me dieron un dia y hora. Uno de los ultimos dias de agosto 29 si mal no recuerdo. Estabamos en plena mudanza con mi señora, en el mismo edificio. Asi que para esperar a los tecnicos del cable, baje los dos tvs, uno de 50 4k Samsung y otro de 43 samsung 4k. Apague el de 50 que estaba mirando, lo desenchufe y baje ambos con todo el cuidado que este tipo de producto requiere. Aclaro que se de que se trata esto porque soy comerciante de computacion de muchos años y maniatico por cuidar las cosas. Bueno, llegaron los tecnicos, empezan a cablear, conecta el tv de 50 en el comedor y en una de las idas y venidas con la mudanza, me dice : señor su tv esta roto no se ve. Esta golpeado, o se cayo. Sorprendido les digo q es imposible que este roto porque lo baje con sumo cuidado sin demontar la base (porque eso quisieron insinuar) y estaba funcionando perfectamente. Bueno, llegada la noche con todo el dolor y la bronca, decidimos mirar tv en el dormitorio, en el de 43". Dejaron el cable enrollado, por lo que procedo a conectar al tv. No se veia nada. Bueno debe ser el codificador, por lo que le cambio por el del comedor, pero tampoco se veia nada. No sintonizaba. Reclamo a la empresa, me pactan una cita con el personal tecnico, vienen otros tecnicos de la empresa, elfectivamente mal cableado. Bueno, reclamo telefonicamente a la empresa por el de 50, me pactan el dia y hora porque tiene que ver un supervisor. Ok. Ya es la 6 o 7ma vez que pacto dia y hora y ni aparecen. Sentado desde las 13hs hasta las 19 hs. Total yo no trabajo, no tengo gastos sueldos etc. Pido la baja explicando el motivo y me dicen que los disculpe pero que para ayer miercoles iban a venir con un supervisor si o si. Ni aparecieron. Tipo 21 hs me llaman queriendo reprogramar. Podrido cansado indignado les dije que no. Me fui tambien a la sucursal de aca y ninguna solucion.

Soy cliente de <a href="/cablevision">Cablevision</a> & fibertel n°00414841632. En el mes de agosto del presente año, pedi el cambio de domicilio, para lo cual me dieron un dia y hora. Uno de los ultimos dias de agosto 29 si mal no recuerdo. Estabamos en plena mudanza con mi señora, en el mismo edificio. Asi que para esperar a los tecnicos del cable, baje los dos tvs, uno de 50 4k <a href="/samsung">Samsung</a> y otro de 43 samsung 4k. Apague el de 50 que estaba mirando, lo desenchufe y baje ambos con todo el cuidado que este tipo de producto requiere. Aclaro que se de que se trata esto porque soy comerciante de computacion de muchos años y maniatico por cuidar las cosas. Bueno, llegaron los tecnicos, empezan a cablear, conecta el tv de 50 en el comedor y en una de las idas y venidas con la mudanza, me dice : señor su tv esta roto no se ve. Esta golpeado, o se cayo. Sorprendido les digo q es imposible que este roto porque lo baje con sumo cuidado sin demontar la base (porque eso quisieron insinuar) y estaba funcionando perfectamente. Bueno, llegada la noche con todo el dolor y la bronca, decidimos mirar tv en el dormitorio, en el de 43". Dejaron el cable enrollado, por lo que procedo a conectar al tv. No se veia nada. Bueno debe ser el codificador, por lo que le cambio por el del comedor, pero tampoco se veia nada. No sintonizaba. Reclamo a la empresa, me pactan una cita con el personal tecnico, vienen otros tecnicos de la empresa, elfectivamente mal cableado. Bueno, reclamo telefonicamente a la empresa por el de 50, me pactan el dia y hora porque tiene que ver un supervisor. Ok. Ya es la 6 o 7ma vez que pacto dia y hora y ni aparecen. Sentado desde las 13hs hasta las 19 hs. Total yo no trabajo, no tengo gastos sueldos etc. Pido la baja explicando el motivo y me dicen que los disculpe pero que para ayer miercoles iban a venir con un supervisor si o si. Ni aparecieron. Tipo 21 hs me llaman queriendo reprogramar. Podrido cansado indignado les dije que no. Me fui tambien a la sucursal de aca y ninguna solucion.
SERGIO Z  Solución rechazada:

No me llamo nadie conmigo

20 de Noviembre a las 12:08 hs.Responder
SERGIO Z  Solución rechazada:

Porque no les interesan los clientes. Están para vender su producto y si te pasa algo que Dios t ayude. Una vergüenza. Pésimo servicio tecnico. Y atención al cliente.

01 de Diciembre a las 8:32 hs.Responder
SERGIO Z  Solución rechazada:

Nadie se contactó conmigo. No hay interés ni les importan sus clientes.

02 de Diciembre a las 17:05 hs.Responder

ni cinco de interes.