Fibertel

No debo agosto y me sobra dinero para noviembre saldo a favor de 300 o más

Esta empresa insiste que yo debo agosto/18 y yo mandé todo lo que me solicitaron a cobranzas Cablevision y siguen insistiendo pagué ese mes con mi nativa Mastercard les envié código telefónico el resumen dela tarjeta consolidado o sea pagado y ahora me reclaman cobrándome agosto 980 y octubre yo pagué 1.580 creo y me dicen los caraduras que me falta pagar 480 pesos más para estar al día .yo tengo ahora pagado de siempre agosto 980 y octubre y encima tengo saldo para noviembre no entienden.ayudenme por favor

Esta empresa insiste que yo debo agosto/18 y yo mandé todo lo que me solicitaron a cobranzas <a href="/cablevision">Cablevision</a> y siguen insistiendo pagué ese mes con mi nativa <a href="/mastercard">Mastercard</a> les envié código telefónico el resumen dela tarjeta consolidado o sea pagado y ahora me reclaman cobrándome agosto 980 y octubre yo pagué 1.580 creo y me dicen los caraduras que me falta pagar 480 pesos más para estar al día .yo tengo ahora pagado de siempre agosto 980 y octubre y encima tengo saldo para noviembre no entienden.ayudenme por favor
Anun A  Solución rechazada:

Me mandaron un correo diciendo que solos dan información al banco que solicitó la tarjeta.

NO SE QUE DECIR

Anun A

Siendo que ahora tengo como 10 operaciones que no hice y desconozco por supuesto,no mandan tarjeta

No reciben quejas que no sea del banco YO NO LO CREO

Anun A  Solución rechazada:

Dice el banco que no recibe quejas para mi es mentira

NO SE QUE PASA CON MI TARJETA

Anun A  Solución rechazada:

No respondieron a mi reclamo y esta todo pagado.No es posible que actúen así con una cliente de siempre.

Anun A

No responden a mi reclamo de la tarjeta

Anun A

Muy mal MasterCard no mandan las tarjetas YO SOLICITÉ NATIVA MASTERCARD BANCO NACIÓN SALTA CAPITAL

Anun A  Solución rechazada:

Siguen mandando de la deuda de agosto *** pesos que pagué y yo tonta le di el número de cliente y de agosto y octubre debo *** pesos soy muy despistada tendría que haber pagado sólo octubre

No me mandan la yarjeta

YO PAGUÉ AGOSTO

Anun A  Solución rechazada:

Ya mandé el TIKET que pagué y quieren que este mes pagué con el resto de la deuda 15 en octubre y 14 mil cuatrocientos y algo entre los dos meses pagué agosto.AYUDENME SIEMPRE FUI MUY BUENA CLIENTA. GRACIAS

Anun A  Solución rechazada:

Insisten que no abone agosto con mi tarjeta y MasterCard dice que si no entiendo fibertel debería solucionar el problema no yo

03 de Noviembre a las 12:10 hs.Responder