Fibertel

Fibertel velocidad que no es la que venden

La empresa Cablevision fibertel me esta facturando internet 6 megas y solo me llegan 710 kb ..ni siquiera 1 mega .
yo pregunto ..no llega ni 6 megas ..me dicen q van a llegar 12 ??
quiero que si el servicio no es el q facturan q ademas d las promciones. Se haga nota de credito por las fallas en sus servicios ..como realiza Telecom ante los reclamos .
muchas gracias

La empresa <a href="/cablevision">Cablevision</a> fibertel me esta facturando internet 6 megas y solo me llegan 710 kb ..ni siquiera 1 mega . hago el reclamo y me ofrecen aumentar la velocidad a 12 megas ..y una supuesta promocion en el precio .. yo pregunto ..no llega ni 6 megas ..me dicen q van a llegar 12 ?? los q venden solo facturan un servicio q no saben q venden ..y los reclamos tecnicos demoran en solucionar el reclamo .mientras tanto la empresa factura vendiendo algo q no da . quiero que si el servicio no es el q facturan q ademas d las promciones. Se haga nota de credito por las fallas en sus servicios ..como realiza <a href="/telecom">Telecom</a> ante los reclamos . muchas gracias