Fibertel

Fibertel - no mandan la velocidad contratada ni mucho menos

Tengo contratado el servicio de fibertel de 6 megas. Pero ni siquiera deben estar mandando 1 porque no me cargan ni las páginas de internet. Ni siquiera es que estoy tratando de ver una película o un video en Youtube estoy tratando de trabajar!

Tengo contratado el servicio de fibertel de 6 megas. Pero ni siquiera deben estar mandando 1 porque no me cargan ni las páginas de internet. Ni siquiera es que estoy tratando de ver una película o un video en <a href="/youtube">Youtube</a> estoy tratando de trabajar! me gustaría que alguna vez esta empresa responda! porque si llamás no te dan bolilla! ya me pasó varias veces! tan mal me está funcionando que ni siquiera puedo hacer correr el speed test porque no se carga!!!
Millie H

ME sumo, yo tengo el servicio EVOLUTION para trabajar tambien y supuestamente nos pasaron de 30 a 50 de velocidad.. anda como si tuviera 6 y siempre dicen que lo verifican online andando bien.... UN desastre