Fibertel

Fibertel me quiere cobrar un servicio de internet que no tengo

La gente de Cablevision me me hostiga telefonicamente desde hace mas de 4 meses más precisamente desde enero) para que les abone un servicio de internet que no tengo cotratado con ellos porque el tecnico sinvergüenza que vino a mi domicilio, y al cual le rechacé la instalación del equipo por no saber dejarlo funcionando, lleno en su formulario diciendo que el servicio quedo conectado. 1er mes les llamé avisando que aquí no haboa ningún servicio conectado ellos comprobaron qu eefectivamente no se recibía señal desde mi domicilio dijeron que anularian el servicio y al día de hoy aún siguen hostigando intimando a que pague un servicio que no solo no poseo sino que quieren pasar a retirar un modem que no dejaron. Ellos tienen el formulario firmado por mi en donde rechace el servicio y donde especifiqué que no se dejaba instalado ningun equipo y sin embargo siguen reclamando el pago. Agradeceré alguien pueda ayudarme con la solución a éste inconveniente ya que vengo llamando desde enero diciendo que no tengo ni servicio ni equipo y me siguen reclamando que pague.

La gente de <a href="/cablevision">Cablevision</a> me me hostiga telefonicamente desde hace mas de 4 meses más precisamente desde enero) para que les abone un servicio de internet que no tengo cotratado con ellos porque el tecnico sinvergüenza que vino a mi domicilio, y al cual le rechacé la instalación del equipo por no saber dejarlo funcionando, lleno en su formulario diciendo que el servicio quedo conectado. 1er mes les llamé avisando que aquí no haboa ningún servicio conectado ellos comprobaron qu eefectivamente no se recibía señal desde mi domicilio dijeron que anularian el servicio y al día de hoy aún siguen hostigando intimando a que pague un servicio que no solo no poseo sino que quieren pasar a retirar un modem que no dejaron. Ellos tienen el formulario firmado por mi en donde rechace el servicio y donde especifiqué que no se dejaba instalado ningun equipo y sin embargo siguen reclamando el pago. Agradeceré alguien pueda ayudarme con la solución a éste inconveniente ya que vengo llamando desde enero diciendo que no tengo ni servicio ni equipo y me siguen reclamando que pague.
Maria B

Haceles la denuncia a Atencion al cliente.
Dejaselo dicho por su pagina de face
La otra es que te presentes en cablevision, tambien dejando una queja, esperando que te atiendan mas rapido.
Suerte !

Diana A

María B te cuento que no me interesa vokver a perder mi tiempo nuevamente haciendo la denuncia en atención al cliente; porque eso es lo que sucede he llamado desde fines de ENERO (o sea, casi 6 meses y todos los operadores dicen no se preocupe Sra lo vamos a solucionar..pero aún no pasa nada. Mirá cómo será de cierto lo que digo que ésta tarde recibí nuevamente un mensaje de cablevisión que dice exactamente así: TACU-Nro de Ref. ********-para evitar inconvenientes con el servicio de Cablevision debe abonar antes del 15 Llame al *********** o por WhatsApp al *********.
En serio? y qué servicio me van a cortar si no tengo ninguno contratado (ni instalado) con la empresa? es broma cierto?

Diana A

Te agradezco el consejo pero prefiero esperar a que me manden al veraz y ahi con un abogado les rompo el traste. No solo van a tener que soucionar de inmediato sino que van a tener que abonarme una linda suma de dinero por acusarme falsamente de adeudar algo que no corresponde. Yo les voy a enseñar a éstos delicuentes que no se calumnia, ensucia ni e***** a la gente.

Diana A  solución recibida:

Finalmente se me prendió la lamparita y los contacté por mp en facebook (ésta es la pág. https://www.facebook.com/cablevisionfibertel) allí muy amablemente Noelia resolvió el inconveniente. Muchos me atendieron pero ella fue quien finalmente le dio una solución (entiendo; porque la factura no volvió a venir y tampoco volvieron a reclamar nada). Un mes más, o sea en Julio, vino una nueva factura, dicen que porque el período ya había cerrado y se había facturado; pero después no volví a tener ningún reclamo. Y ésta Srita. me dijo cualquier inconveniente nos volvés a escribir y por suerte no he tenido que volver a hacerlo.