Fibertel

Fibertel cablevision

A fines de noviembre de 2014 solicité el servicio de Cablevision + fibertel. Me ofrecieron como promoción que el mes de diciembre no me lo cobrarían y tampoco los gastos de instalación. Yo no solicité wifi sino el servicio de internet de 10 megas, no solicité conversor para canales hd, cosa que no instalaron y me cobraron. Dijeron que el valor final del paquete sería de $420. Resultado, me cobraron todas las instalaciones, me dejaron 10 días sin cable ni internet porque por error me lo cortaron y por dos meses pretenden cobrarme $1720. Yo voy a pagar sólo lo que pacté. Ni un peso más ni uno menos. Muchas gracias

A fines de noviembre de 2014 solicité el servicio de <a href="/cablevision">Cablevision</a> + fibertel. Me ofrecieron como promoción que el mes de diciembre no me lo cobrarían y tampoco los gastos de instalación. Yo no solicité wifi sino el servicio de internet de 10 megas, no solicité conversor para canales hd, cosa que no instalaron y me cobraron. Dijeron que el valor final del paquete sería de $420. Resultado, me cobraron todas las instalaciones, me dejaron 10 días sin cable ni internet porque por error me lo cortaron y por dos meses pretenden cobrarme $1720. Yo voy a pagar sólo lo que pacté. Ni un peso más ni uno menos. Muchas gracias