Fibertel

Facturación y cobro por un servicio que no tengo

En noviembre 2019 iba a contratar Cablevision pero 2 dias antes de la instalacion avise que no. Quedo asentado. Sin embargo al mes me llega la factura por el servicio de cablevision que me debitaron automaticamente. Hice 2 reclamos para que me brinden una solucion, primero me dijeron que iban a hacer una nota de credito, despues que durante los proximos meses no me iban a cobrar. A la fecha enero 2020 sigue apareciendo que tengo el servicio de cablevision, me cobraron esos 5000 pesos de gusto y me siguen facturando. No hay solucion.

En noviembre 2019 iba a contratar <a href="/cablevision">Cablevision</a> pero 2 dias antes de la instalacion avise que no. Quedo asentado. Sin embargo al mes me llega la factura por el servicio de cablevision que me debitaron automaticamente. Hice 2 reclamos para que me brinden una solucion, primero me dijeron que iban a hacer una nota de credito, despues que durante los proximos meses no me iban a cobrar. A la fecha enero 2020 sigue apareciendo que tengo el servicio de cablevision, me cobraron esos 5000 pesos de gusto y me siguen facturando. No hay solucion.
ESTEFANIA D  Solución rechazada:

No me llamaron para brindarme una solución