Fibertel

El servicio de flow no funciona, mienten sobre las razones, y van 4 meses si

Tengo todos los servicios de fibertel, cablevisión flow y un segundo decodificador adem´s de haberme unido al grupo trasladando mi líne de celular de Movistar a personal. También tengo contratado todos los Prime - except enus - y el pack futbol. No obstante el decodificador graba programas y resulta imposible borrarlos (tiene un límite fijo de 20 hras y se completa por la imposibilidad de borrar) por lo cual el servicio mas important de flow, el que despega al televidente de los horarios (ideal en mi caso porque trbajo muchas horas) no funcina a pesar de todo lo que pago. He reclamado varias vecs a diversas horas. Me mienten con el nombre del operador, me mienten con los números inventados de reclamo, me mienten siempre diciendo /desde hace 4 meses) que es un problema de ¨la zona¨que ya se va a reparar. Ir a quejarme al defensa del consumidor es como cmprar un collar mas caro que el perro, porque la relción tiempo y esfuerzo invertido me result negativa. En resumen, hce meses que recibo un servicio inferior al costo contratado, me mienten y desprecian a sus mejores consumidores. Los monopolios no son buenos.

Tengo todos los servicios de fibertel, cablevisión flow y un segundo decodificador adem´s de haberme unido al grupo trasladando mi líne de celular de <a href="/movistar">Movistar</a> a personal. También tengo contratado todos los <a href="/prime">Prime</a> - except enus - y el pack futbol. No obstante el decodificador graba programas y resulta imposible borrarlos (tiene un límite fijo de 20 hras y se completa por la imposibilidad de borrar) por lo cual el servicio mas important de flow, el que despega al televidente de los horarios (ideal en mi caso porque trbajo muchas horas) no funcina a pesar de todo lo que pago. He reclamado varias vecs a diversas horas. Me mienten con el nombre del operador, me mienten con los números inventados de reclamo, me mienten siempre diciendo /desde hace 4 meses) que es un problema de ¨la zona¨que ya se va a reparar. Ir a quejarme al defensa del consumidor es como cmprar un collar mas caro que el perro, porque la relción tiempo y esfuerzo invertido me result negativa. En resumen, hce meses que recibo un servicio inferior al costo contratado, me mienten y desprecian a sus mejores consumidores. Los monopolios no son buenos.
Jorge L  Solución rechazada:

No solucionan nada y los empleados técnicos del call center mienten.

09 de Noviembre a las 9:30 hs.Responder