Farmacity

Gillette venus y maltrato

Hola recién fui a la sucursal de federico lacroze 3801, compré y luego presenté el código de la promoción por una Gillette venus gratis. La cajera cargó el código y cargó el de gillette de hombre, por ende no le funcionó el código. Llamó al ayudante de gerente ricardo salomón con el cual trataron de solucionarlo y me pidieron que les dé el código nuevamente 3 veces, a lo que la máquina dijo que el código ya había sido utilizado. Ricardo se dirigió mal hacia mi y me dijo que haga el reclamo por internet que ellos no se iban a hacer cargo de que el código ya había sido utilizado. Cuando no fue así, fui especialmente a farmacity y compré aprox 400$ en esa sucursal que todos los meses compro y nunca tuve problema. Pero esta vez se metió este gerente y así se dieron las cosas. Hago este reclamo no solo porque no me dieron la gillette (qué no entiendo para qué hacen una primo si no van a dar lo que dicen) y segundo por el maltrato y la mentira. Ahora el código ya fue utilizado por ellos y ya no me sirve, pero tampoco me dieron el producto, se lo quedaron ellos. Ya les escribí por privado por Facebook y no hicieron nada

Hola recién fui a la sucursal de federico lacroze 3801, compré y luego presenté el código de la promoción por una <a href="/gillette">Gillette</a> venus gratis. La cajera cargó el código y cargó el de gillette de hombre, por ende no le funcionó el código. Llamó al ayudante de gerente ricardo salomón con el cual trataron de solucionarlo y me pidieron que les dé el código nuevamente 3 veces, a lo que la máquina dijo que el código ya había sido utilizado. Ricardo se dirigió mal hacia mi y me dijo que haga el reclamo por internet que ellos no se iban a hacer cargo de que el código ya había sido utilizado. Cuando no fue así, fui especialmente a farmacity y compré aprox 400$ en esa sucursal que todos los meses compro y nunca tuve problema. Pero esta vez se metió este gerente y así se dieron las cosas. Hago este reclamo no solo porque no me dieron la gillette (qué no entiendo para qué hacen una primo si no van a dar lo que dicen) y segundo por el maltrato y la mentira. Ahora el código ya fue utilizado por ellos y ya no me sirve, pero tampoco me dieron el producto, se lo quedaron ellos. Ya les escribí por privado por <a href="/facebook">Facebook</a> y no hicieron nada
Micaela G  solución recibida:

Me lo dieron, esta vez los que atendían eran más amables y se preocuparon por dármelo. Pero el reclamo lo juntaron con el de otra, no les andaba nuevamente el código y perdí como una de hora de tiempo. Finalmente como no estaba el supuesto código, me dieron el producto igual (cómo tendría que haber sido la primera vez) y dijeron que ellos después de iban a ocupar, pero igual perdí mucho tiempo. Además dijeron que había sido error de sistema y el sistema les seguía andando mal