Reclamos a Gillette

Reclamo a gillette

No sale la espuma del tarro de gel gillette al oprimir la valvula

Hice cinco aplicaciones con un gel de afeitar gillette mach 3 sensitive de 198 g/200 ml con fecha de venciemnto agosto de 2024 en una droguería del barrio y no volvió a salir espuma parece que se agoto el gas antes de tiempo por que se siente que tiene contenido.

Publicado 11 de Febrero

Maquina de afeitar

Mi motivo es que compre una maquina de afeita de esa marca de 3 hojas la cual solo me pude afeitar solo una vez porque a la segunda vez ya no tenia buen filo y me lastimaba la cara

Publicado 20 de Enero

No sale espuma

Compré hace unas semanas una crema de afeitar en spray, pero no tiene gas... Y el producto no sale, y no me costó precisamente barato...

Publicado 16 de Setiembre

Falta de producto

Me llego una caja de gilette venus con la falta de un repuesto. Es muy caro el producto como para que esto suceda. Espero respuestas porfavor

Publicado 05 de Agosto

Gel de afeitar no sirve

Compre en diciembre un gel de espuma para afeitar para mi marido y solo lo pudo usar 1 vez ya que no sale nada y solo sale como agua

Solucionado 20 de Marzo

Bote de gel inservible

Espuma de afeitar está casi lleno y no tiene presión por lo tanto la gel de afeitar no sale del bote

Publicado 22 de Diciembre

Tengo una espuma de afeitar gillette macho 3 y no sale la espuma tiene carga

Publicado 11 de Julio

Gillette mach 3 espuma de afeitar defectuoso

He comprado 2 recipientes de gillette mach 3, espuma de afeitar y a los pocos dias se quedo sin gas y casi no sale la espuma, el pote de 198 g esta casi lleno. Deseo que solucionen mi problema.

Publicado 02 de Enero

No sale espuma

Envase de 198g tiene espuma pero no sale por más que lo agite.

Publicado 16 de Octubre

Devolución de pago vep

Hola buenas tardes! compré una crema de afeitar y solo la use una vez y ya no sale y está llena.

Publicado 20 de Agosto

Espuma de afeitar

Compre una espuma de afeitar y después de usar 1/4 de la misma, dejo de salir el contenido

Publicado 23 de Junio

Falsa publicacion

Compre una máquina de afeitar gillette sensor 3. Y en el empaque decís que traía 3 cuchillas y solo trajo 2...e*****!!!!

Publicado 12 de Junio

Gel afeitar

Buenas tardes hace 2 meses compre un gel de afeitar gillete mach3 de 198gr y resulta aue tengo la mitad del producto dentro y no sale el mismo. Por mas q agite no sale. Como que le falta presión o gas .

Publicado 07 de Junio