Gillette

Gillette

Reclamos a Gillette

Faltante

Compre una caja de venus y dos de los cuatro repuestos vinieron sin el jabon.

Publicado 14 de Setiembre

El producto vino fallado

Compre 4 espumas de 179ml las fui usanso cuando tomo una nueva no sale la espuma y esta pesado asi q no esta vacia. Calculo q no debe tenee gas. no esta bueno pagar y confiar en la marca porque a todos nos cuesta pagar los insumos

Publicado 31 de Agosto

Mala calidad

Soy usuario habitual de los repuestos para afeitar,los uso para afeitarme la cabeza y desde hace un tiempo están saliendo muy malos...no me duran ni 3 usadas...antes duraban mucho más,no quisiera cambiar de marca pero bajo mucho la calidad

Publicado 24 de Agosto

Espuma no funciona

Compre dos frascos de espuma de afeitar gillete bastante caros y uno no tienw gas. El producto sale liquido y no sale mas. Espero solucion. Tengo el frasco intacto

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a gillette

Falta de gas en la espuma de afeitar

Compré una espuma de afeitar gillette foamy con lote 9298b08601 con fecha de vencimiento en oct 2022 pero al segundo uso ya note que no tiene gas.

Publicado 30 de Julio

Producto con fallas

Buenas tardes compre una espuma de afeitar gillette mach 3 sentive, la cual los primeros dias funciono correctamente, luego comenzo con fallas no tirando bien la espuma hasta que ahora ya no tira nada de espuma y se siente al interior del envase hay una masa dura, no cumpliendo el fin y tiempo d...

Publicado 19 de Julio

Producto fallado

Compre un producto gillette, espuma de afeitar, en el cual no tiene presion. Al apretar el gatillo por dos segundo sale y despues se corta, ya no sale mas. Llamo en el numero que indica el envase y no te atienden. Entonces no puedo hacer el reclamo para la reposicion del producto.

Publicado 19 de Julio

Compre dos repuestos de gillete track 3 y no cortan nada de nada

Buenas tardes. Acabo de comprar dos repuestos de track 3 desde el primer día que salio que la utilizo. La realidad es que no cortan ambas nada de nada. Tuve que finalizar de afeitarme con el repuesto viejo. Recuerdo cuando hice la colimba año 1976, me daban una gillete simple y cortaba espectacul...

Publicado 17 de Julio
Reclamo a gillette

Gillette presto barba no corta

Compre dos presto barba 3 y una no corta, por más que la pase varias veces, cuanto mucho arranca un sólo pelo

Publicado 16 de Junio

Gestion 12982562. sin solución

Seria bueno que atendieran a los usuarios; gestion 12982562. Sin solución. l mar., 19 may. 2020 a las 14:32, consumer care (<consumercare.im@pg.com>) escribió: muchas gracias por tu pronta respuesta victor, te comento que nuestra intención es poder ayudarte lo más pronto posible, pero el ...

Solucionado 22 de Junio
Reclamo a gillette

Me cambiaran el producto malo?

Compre espuma para afeitarse y no tiene gas, por lo cual no se puede usar. En <a href="/coto">Coto</a> que es donde la compré no la cambian por no tener el recibo de compra. Además por lo que veo es un problema generalizado. ¿como se resuelve?. Mandarán el recambio?

Publicado 07 de Junio
Reclamo a gillette

Espuma de afeitar sin propelente

Soy usuario de las espumas de afeitar gillete y ya van como 10 envases que al llegar a la mitad no sale mas espuma o gel !!!eso ocurre ya desde hace mas de un año !!!me cansé de tirarlos y resignarme hasta que decidi ponerme en contacto con ustedes antes de ir a defensa del consumidor!aclaro que ...

Publicado 02 de Junio

Espuma

Me paso más de una vez que la espuma de afeitar foamy sensitive deja de salir cuando tiene más de la mitad , uso todos los productos gillette desde siempre y la espuma falla

Publicado 28 de Mayo

Gillete en pesimo estado

Hola estoy muy decepcionado porque compré un pack de gillete max3 y cuando me fui a afeitar me corte todo, me di cuenta que le faltaba una de las navajas que trae, la verdad que siempre compré gillete pero ahora estoy en la duda con cambiarme a bic, un desastre.

Publicado 25 de Mayo

Producto de mala calidad

De nuevo producto de mala calidad. Sin gas, no sale el gel. Envase de color naranja, guillette fusion 5, ultra sensitive, ultra sensible. numero en la base del bote 90038323d1. solicito me cambien el producto, no es la primera vez que pierdo dinero con guillette.

Publicado 23 de Abril

No tiene presión

He visto q otros usuarios tuvieron el mismo problema. Espuma de afeitar gillette foamy sensitive lote 9197b086a1 elab 13/07/19 val. 13/07/22 está lleno pero no tiene fuerza para q salga la espuma. No sé si es falta de gas/ presión. Solicito cambio.

Publicado 10 de Abril
Reclamo a gillette

Rastrillos de mala calidad, irritan la piel desde la primera afeitada

Lps rastrillos prestobarba 3 cool causan irritacion en la piel (rostro) nunca habia tenido una experiencia si con sus marcas. Tengo 67 años y muchos de afeitarme. Les pido que no hagan eso,. Estan poniendo en el mercado un producto de mala calidad. para su mejor identificacion, los rastrillos ...

Publicado 07 de Abril
Reclamo a gillette

Gel afeitar gillete fusion proglide

Compré el gel para afeitar gillete fusion proglide de 200 ml. Después de algunos usos, el envase parece perder todo el gas y deja de salir el producto a pesar de encontrarse 3/4 lleno. no es la primera vez que me sucede!!!! me sucedió 5 veces!!

Solucionado 23 de Abril