Falabella

Unos pedidos y nunca lo recibí de local tiene que ver con esta estafa

Pague por medio de una transacción electrónica de mi cuenta de ahorro davivienda un juego de comedor y un mueble por de local la transacción fue realizada me entregaron un recibo por parte de la empresa pero nunca ha llegado hasta el momento y su producto y dicen que me van a reembolsar mi dinero ellos están asociados con estas empresas para estar para las personas así que lo voy a denunciar con la fiscalía . Lo hago responsable por la pérdida de $1250,000 necesito un reembolso de esos dinero de lo contrario no le quitaré la demanda

Mery P

Remmbolso de ***.*** o me envían mi pedido un sofacama económico y una mesa con cuatro sillas

26 de Noviembre a las 19:33 hs.Responder
Mery P  Solución rechazada:

No se han contactado conmigo

03 de Diciembre a las 9:37 hs.Responder