Falabella

Paquete perdido y posible estafa

Vi una publicación de un árbol navideño con luces, la página era linio by falabella, cuando hice el pago después me llegó un correo con el número de seguimiento, el número de orden, precio y detalles. Estaba muy confiada porque se veía bien, pero ya ha pasado mucho tiempo y en la descripción decía que me lo entregaban de 7 a 10 días. Ese pedido lo hice el 7 de octubre y ya es 4 de diciembre!!. Respondí a ese mismo correo preguntando si había algún problema con el paquete ellos respondieron diciendo que el paquete se encontraba en tránsito y que hablarían con la empresa logística, dado esta respuesta me calme un poco pero el paquete aún no llegaba. Hace unos días decidí enviar otro correo pero para mí sorpresa me llega un mensaje automático diciendo que la dirección de correo no se encontraba o que no podían recibir correos. Después de buscar en internet vi que esta empresa xoracd estafó a muchas más personas. Deseo por favor me puedan ayudar, el número de guía es: "ym654653850fs" y el pedido quedo registrado con este otro numero: "230930051318357", gracias.