Falabella

No recibido de los productos

Buenas noches
realice una compra en línea y no he recibido mi pedidos.
pedido 231105100932511 y pedido
231105104839
mediante correo electrónico solicité información, así:
de: elisabeth lara molina
date: dom, 12 nov 2023, 9:06 a. M.
subject: solicito información sobre mi pedido
to:
buenos días

solicito información sobre mi pedido

o ver nuestra tienda

resumen del pedido

sudaderas de manga larga con cuello redondo
azul/m ×1

$12999.02
chaqueta con capucha de manga larga con estampado geométrico y cremallera roja
rojo/s ×1

$19900.03
vestido casual de mezclilla liso con solapa
azul claro/m ×1

$77163.00 cop

salvaste$0.00

cordialmente
elisabeth lara molina

Buenas noches realice una compra en línea y no he recibido mi pedidos. pedido 231105100932511 y pedido 231105104839 mediante correo electrónico solicité información, así: de: elisabeth lara molina date: dom, 12 nov 2023, 9:06 a. M. subject: solicito información sobre mi pedido to: buenos días solicito información sobre mi pedido o ver nuestra tienda resumen del pedido sudaderas de manga larga con cuello redondo azul/m ×1 $12999.02 chaqueta con capucha de manga larga con estampado geométrico y cremallera roja rojo/s ×1 $19900.03 vestido casual de mezclilla liso con solapa azul claro/m ×1 $12999.02 total parcial $45898.06 descuento $0.00 envío $29888.00 seguro de envío $1376.94 total $77163.00 cop salvaste$0.00 a la fecha no he recibido los productos y no he recibido información de devolución. cordialmente elisabeth lara molina
Elisabeth L  Solución rechazada:

No he recibido mis productos

05 de Diciembre a las 23:13 hs.Responder
Elisabeth L  Solución rechazada:

No me ha llegado mis pedidos

15 de Diciembre a las 21:53 hs.Responder

Recibi este mensaje:
Hola, Elisabeth Lara Molina
Gracias por contactarnos.
Nos disculpamos nuevamente por las molestias y problemas que le hayamos causado. Tenga la seguridad de que siempre estamos comprometidos a resolver los problemas de los clientes.
Permítame explicarle la situación del reembolso de su pedido. Hemos organizado un reembolso para usted según los requisitos negociados con usted. Según las estadísticas bancarias, los reembolsos suelen tardar entre 7 y 10 días laborables, dependiendo de la velocidad de procesamiento del banco emisor del titular de la tarjeta. Por lo tanto, no podemos proporcionar una hora específica para que llegue el reembolso. No se preocupe, ya que se ha organizado su reembolso. Gracias por su comprensión y paciencia.
Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, siempre estaremos aquí para brindarle un servicio de calidad.
¡Qué tenga un buen día!
Atentamente,