Falabella

Necesito respuesta tras un mes a mis radicados por cambio de un producto

El 7 de agosto de 2018, pasé la órden # 1315741642, la cual incluía un par de zapatos donatello 2 que me llegaron grandes y en mal estado. Me prometieron recogerlo de conformidad al radicado 1-50466202772, pero nada. Pasados 15 días, fui a una tienda donde me los recibieron y me prometieron enviar su remplazo en hasta 5 días hábiles, plazo que fue incumplido de lejos. 25 días depués, aún que yo les llamara todos los días para cobrar una razón, me indicaron que el producto ya no estaba disponible y me ofrecieron un bono por el monto del producto. Les dije que no estaba de acuerdo y les exigí una compensación a mi tarjeta que corresponda, además del valor del zapato, a una inmdenización por todas las molestias ocasionadas a lo largo de ese mes. Ya son más de 20 llamadas telefónicas en que me prometen que "un analista me va a llamar", pero nadie jamás lo hace. Así mismo ahora que terminó la temporada de rebajas ya no puedo encontrar un producto similar en otras tiendas por un precio parecido. Registré un nuevo reclamo el pasado 7 de septiembre, bajo el radicado, de número 1-52046795528, que sigue igualmente sin cualqueir tipo de respuesta por parte de la empresa. He solicitado igual un procedimiento de mediación ante la sic al cual ojalá ellos tengan al menos la decencia de enviar a un representante.

Rodrigo M  solución recibida:

Me contestaron rápidamente.