Falabella

Mesa sen patas

la mesa llego él dia 22/08/2018 y hasta ahora no hicieron el cambio.

Compra de una mesa que vino dañada (con vidrio roto), imcompleto (sem las patas) y fuera de especificación (con el tamaño más pequeno ) comprado mediante la medición de 2,00 x 0,90 y entregado 1,30 x 0,90. la mesa llego él dia 22/08/2018 y hasta ahora no hicieron el cambio.
Jorge L  Solución rechazada:

Lá Falabella contínua sin solucionar el problema, me envían un email hablando que tentaram contacto conmigo, pero nunca hay una llamada en mi teléfono perdida, y me envían un email hablando que tentaram contacto y no conseguirán unas dos veces y siempre respondo solicitando que me envían la solución por email, pero parece que eso no es posible para eles. Dia 30 está marcado una reunión en defensa del consumidor. Hoy esa me parece la única solución con Falabella, se fue la primera e la última compra en sitio de Falabella.