Falabella

Me exoneren del cobro de payunetflix, y del cobro de manejo de tarjeta

Cordial saludo. Una vez cancelé el saldo de una compra hecha en falabella quedando en ceros mi cuenta, me llega extracto con una compra de payunetflix que no autoricé ni conozco de que trata este producto, el valor de este rubro es de $32.855.48 que al sumar con el cobro por manejo de tarjeta da en total un valor de $48.155.48 pesos, manejo de tarjeta que solo se cobra cuando se hace una compra, en este caso yo no hice la compra y por lo tanto tengo derecho a que se me exonere del pago del extracto con fecha de facturación 30 de agosto del 2018. Muchas gracias.

Sara E  Solución rechazada:

Aun no me han llamado para dar solución a mi problema.

Sara E  Solución rechazada:

Hasta ahora no me han llamado.

Sara E  solución recibida:

Fue una experiencia positiva ya que me solucionaron el inconveniente presentado de una manera ágil y amable.