Falabella

Garantía

Hola compré una patineta eléctrica en falabela y desde el primer día que la traje a casa prendía pero no cojia carga la devolví a los 5 días de comprada por garantía y resulta q me rechazaron la garantía porque supuestamente presenta húmeda fue un producto q nunca llegue a usar y ahora nadie me responde cada ves q voy el supervisor esta ocupado nadie me soluciona nada ósea q prácticamente me e*****ron y nadie dice nada tengo video cuando entregue la patineta en su cajeta y etiqueta de compra

Vanessa J  Solución rechazada:

Hola falabela solo me sabe decir q están verificando y que pronto me llamarán o me notificarán al correo ya paso un mes y todavía no hacen nada me perjudicaron el regalo de navidad de mi hijo

11 de Diciembre a las 12:45 hs.Responder
Vanessa J  Solución rechazada:

No solo me mandaron unas foto

18 de Diciembre a las 15:38 hs.Responder