Falabella

Estafa

vuelvo a comprar... Programo envío y lo abono

me devuelven el dinero de 1 de las compras... Y de la otra nunca
l

falabella a cmr, cmr a falabella y me hicieron ir personalmente al Unicenter Allá de nuevo de cmr a at al cliente de falabella y nada capturas de pantalla de estar en línea 45 minutos!!!!!!

espero me brinden una solución :(

Estafa realicé en mayo una compra on line de un sillón. Por ser horsale al pagar se cuelga el sistema... Llamo a at al cliente y me dicen que la compra no figura que la vuelva a realizar vuelvo a comprar... Programo envío y lo abono me llaman por teléfono un día que yo no habia pactado y me dce la srta que están en la puerta de mi domicilio que me esperanban 10 minutos salgo corriendo del trabajo y me voy a recibirlo. Veo que las medidas no correponden a lo que decia en la web.. Por lo cual no me servia y llamo para pedir la devolución. Queda la caja enorme en mi casa.. al otro día recibo otro sillon !!! me habian cobrado 2 sillones 2 envios y las medidas eran incorrectas !! desde allí todo un problema para que me vengan a retirar la caja enooorme de mi domicilio :( me devuelven el dinero de 1 de las compras... Y de la otra nunca l un viaje interminable de llamados y reclamos... Desde mayo estoy esperando me reintegren a la cmr el pago del artículo de $4500 idas venidas pérdida de tiempo horas en línea explicando mi lveces lo mismo.. Para que terminen dándome la razón pero sin ver el dinero reflejado en mi resúmen . falabella a cmr, cmr a falabella y me hicieron ir personalmente al <a href="/unicenter">Unicenter</a> Allá de nuevo de cmr a at al cliente de falabella y nada capturas de pantalla de estar en línea 45 minutos!!!!!! dejé mensaje ayer por fb e insta como última instancia y otra vez me derivan a at al cliente.. Para repetir lo mismo sin solución es una estafa !! a esta altura y con la situacion del pais. El dinero que estaba esperando me devuelvan para comprar otro artículo similar con las medidas correctas no me alcanza para nada espero me brinden una solución :(
María R  solución recibida:

Después de infinidad de llamados e ir a la tienda Volqué mi experiencia en redes y por éste medio, y al día siguiente me llamaron y me lo solucionaron en 48hs