Falabella

Aclaración para canjear mis puntos

cordialmente,

Buenos dias señores fallabela, se supone que un cliente tiene 12 meses o sea un año para redimir los puntos , sin embargo yo no he podido hacerlo porque cuando fui a calima el asesor de fallabella que me atendió después de tomar un turno me dijo que yo no tenia puntos y que ya se me habían vencido , más sin embargo ustedes a través de correo electrónico me siguen enviando invitaciones a canjear mis puntos por favor pónganse serios y por que esto los desacredita y no dan ganas ni de tener tarjeta ni de comprar con esta ya para rece que ustedes se ríen de sus clientes }}mil gracias por su aclaración cordialmente,