Efectivo Si

Y que se despida a la responsable de la sucursal caballito

Obtuve una visa electrón para poder operar con Banelco móvil, pagomiscuentas...en fín poder pagar mis servicios mediante el homebanking de efectivo sí on-line. Cuando recibí el plástico en ningún momento se me informó y se me dio lo que me correspondía "una tarjeta de coordenadas" para poder operar desde homebanking y poder tener los beneficios de abonar facturas y servicios desde la comodidad de mi ordenador o de los cajeros banelco o desde banelco móvil, en fin, las claves no sirven y me enteré hoy gracias a que llamé a "banelco" no poseen acuerdo con nadie ni con Afip ni con una simple empresa de telefonia celular, quise pagar mi monotributo no hay convenio, perfecto no le di importancia. Pero quise pagar el abono de mi servicio de telefonía móvil¿ y que me pasó? me pasó que otra vez banelco me informó "no tienen convenio" sólo puede hacer recargas". Perfecto...ahora quise pagar Edesur exactamente lo mismo! no hay convenio. ¿qué hago? que puedo pagar con una visa débito?¿ si no me dieron la tarjeta de coordenadas?.

Obtuve una visa electrón para poder operar con <a href="/banelco">Banelco</a> móvil, pagomiscuentas...en fín poder pagar mis servicios mediante el homebanking de efectivo sí on-line. Cuando recibí el plástico en ningún momento se me informó y se me dio lo que me correspondía "una tarjeta de coordenadas" para poder operar desde homebanking y poder tener los beneficios de abonar facturas y servicios desde la comodidad de mi ordenador o de los cajeros banelco o desde banelco móvil, en fin, las claves no sirven y me enteré hoy gracias a que llamé a "banelco" no poseen acuerdo con nadie ni con <a href="/afip">Afip</a> ni con una simple empresa de telefonia celular, quise pagar mi monotributo no hay convenio, perfecto no le di importancia. Pero quise pagar el abono de mi servicio de telefonía móvil¿ y que me pasó? me pasó que otra vez banelco me informó "no tienen convenio" sólo puede hacer recargas". Perfecto...ahora quise pagar <a href="/edesur">Edesur</a> exactamente lo mismo! no hay convenio. ¿qué hago? que puedo pagar con una visa débito?¿ si no me dieron la tarjeta de coordenadas?. ¿no creen que deberían de habermela brindado de suma urgencia?. Al ser una financiera no un banco con más razón tendrían que haberme informado que debía adquirir la tarjeta de coordenadas que sentido tiene sino tener una visa debito que me da la bienvenida a realizar todas las operaciones desde banelco o mi casa?. solicito de suma urgencia nombre y apellido de la responsable de la sucursal caballito que gestionó mi visa débito y no sólo no me la envío a mi domicilio sino que omitió darme la tarjeta de coordenadas y que también cometió otros horrores con mi visa crédito que dijo que no "llegó" y estaba en la sucursal hacía mas de un mes. Y por su culpa tengo dos tarjetas de crédito visa ahora. No puede ser no es justo jugar con el tiempo de los clientes y no informarles con veracidad. Pido que por la paciencia que he tenido que la tarjeta de coordenadas se envíe a mi domicilio vía postal.
Alejandra M  solución recibida:

Nuevamente agradecer al equipo de tu quejasuma.com es increíble y valorable su labor y que sean intermediarios para beneficio de ambas partes les comento que el SR TOMÁS DE ATENCIÓN AL CLIENTE RESPONDIÓ A MI RECLAMO Y HEMOS ACORDADO UNA SOLUCIÓN A MI PROBLEMÁTICA. Por lo tanto agradezco mucho la comprensión y la cordial atención de TOMAS también, estoy muy agradecida y si alguien necesita ayuda y está en una situación similar no duden en contactarme así les comento como pude llegar a una "solución" .
Saludos.