Easy Chile

Diferencia precios de despacho

Cotice el producto, boxet 1 1/2 plaza ergo-t Rosen el cual tiene un precio de venta de $155.990. Para mi sorpresa el costo del envío para la vii región, específicamente la ciudad de cauquenes es de $70.000. Lo cual es desmedido y absurdo, ya que en venta telefónica me explicaba que es por el tamaño, a lo cual discrepo totalmente ya que hace un par de meses compré una cama tamaño king con veladores respaldo y ropa de cama y el envío me costo $9.990.
encuentro insólito la diferencia de precios siendo que ambas tiendas son Cencosud Obviamente no vale la pena comprar la cama por el elevado costo del envío.

Cotice el producto, boxet 1 1/2 plaza ergo-t <a href="/rosen">Rosen</a> el cual tiene un precio de venta de $155.990. Para mi sorpresa el costo del envío para la vii región, específicamente la ciudad de cauquenes es de $70.000. Lo cual es desmedido y absurdo, ya que en venta telefónica me explicaba que es por el tamaño, a lo cual discrepo totalmente ya que hace un par de meses compré una cama tamaño king con veladores respaldo y ropa de cama y el envío me costo $9.990. encuentro insólito la diferencia de precios siendo que ambas tiendas son <a href="/cencosud">Cencosud</a> Obviamente no vale la pena comprar la cama por el elevado costo del envío. ojala me pudieran aclarar a que se debe tan significativa diferencia entre los valores de despacho, considerando que ambas tiendas son de la misma empresa.
maria M

No tuve respuesta de la tienda

12 de Noviembre a las 15:04 hs.Responder
maria M