Easy Chile

Producto incompleto sin techo columpio silla terraza

columpio 2 personas hamar marca outsen orden de compra 4800020305.

Compré una silla columpio de patio más de 1 atrás. Llegó a mi casa el 13 de febrero pero el producto venía incompleto, sin el techo correspondiente. he intentado realizar el reclamo al servicio cliente de easy, pero la única respuesta que recibo son evasivas sin fecha de reposición y cuando llega el producto, realmente una pésima experiencia de servicio al cliente columpio 2 personas hamar marca outsen orden de compra 4800020305.
María A  Solución rechazada:

Simplemente tuve que anular recién la compra, pero ellos en ningún momento se comunicaron conmigo. Pésimo servicio! Me quede esperando el cambio del producto y eso me impidió comprar en otra tienda; como fueron pasando los días, el producto ya no esta disponible..... desastrosa experiencia, muy mal servicio

María A  Solución rechazada:

Tuve que devolverlo, no me lo cambiaron, todavía no acusan recepción ni fecha de devolución del dinero. Estoy muy molesta porque me impidió comprar en otra parte, confié en Easy y ahora no hay el columpio gris en el mercado. Muchas gracias por su preocupación

María A  Solución rechazada:

Buenos dias, se supone que me devolveran el dinero, pero aun no lo veo reflejado en mi tarjeta.
Igual, yo queria que me cambiaran el producto, no la devolucion del dinero,pues me quede sin comprar otro equivalente en el mercado, me perjudicaron. Mal servicio