Easy Chile

Incumplimiento de fecha

Compré una cafetera y un closet por cyber el día 3 de octubre. Tenía fecha de entrega el 13de octubre y hasta el día de hoy no llegan, he llamado al call center (me costó mucho comunicarme) para hacer el reclamo y he ido a la tienda y solo me dicen que tengo que esperar, que el producto está en ruta desde el 12 de octubre... Easy es una vergüenza no cumple con sus compromisos. 0 coordinación con la empresa de transporte.

Cynthia S  Solución rechazada:

Hasta hoy aún no puedo tener uno de mis productos.... El día 20 solo me llegó el closet y la empresa de transporte de easy (transyañez) me dice que perdió la cafetera en el camino y que tienen que devolvermela pero han pasado días y aún no llega y no me dan una solución.. sigo insistiendo que es pésimo servicio... Easy no se ha comunicado a pesar que he puesto múltiples reclamos

Cynthia S  Solución rechazada:

Easy finalmente envio los productos con 15 días de retraso y después de muchos reclamos presenciales, online y en sernac... Se comprometió a hacer la devolución del dinero del despacho pero hasta la fecha aún no llega el dinero a la cuenta con la que fue pagada la compra.... No recomiendo comprar por internet con despacho a domicilio ya que no se hacen responsables de los productos... Gaste mucho más que el despacho en bencina llendo y viniendo a la tienda a hacer los reclamos.

18 de Noviembre a las 8:57 hs.Responder
garo A

Yo estoy en las mismas, compre un mueble y nadie sabe nada