Easy Chile

No respetan precio publicado en góndola

poca seriedad y no respetan la ley del consumidor.

Hoy fui a comprar una maquina cortasetos de altura inalambrico modelo gc-hh 18/45 li; marca einhell; en easy hualpen. El precio publicado es de $119.990 y al llegar a caja me indican que el valor es de $ 179990. Llaman a la persona de jardinería y responde que ella no puede hacer nada y llama a su jefe quien no esta ubicable en tienda. de esto tengo las fotografías del producto y ficha donde se indica claramente el valor. poca seriedad y no respetan la ley del consumidor.
Felix C  solución recibida:

Hoy fui a la tienda y solicite hablar con el gerente de la tienda que me soluciono el problema respetando el precio publicado y ofreciendo las disculpas del caso.

14 de Febrero a las 22:40 hs.