Ruido a golpe al final del ciclo de lavado

Drean

Ruido a golpe al final del ciclo de lavado

Compre en frav**** de lomas de zamora el sabado 13 de noviembre un lavarropas drean desing golg 10-8 color metalico. Me lo trajeron el martes.al principio todo bien pero ahora noto un ruido a golpe al final del ciclo de lavado, cuando faltan tres minutos para terminar. Hace ese ruido a golpe cada diez segundos mas o menos hasta que faltando un minuto deja de hacer ese ruido a golpe y aparece en el display fin. Quiero saber si es normal o tengo que llamar al service o devolverlo. . Si quieren les paso el video del lavarropas haciendo ell ruido a golpe. Gracias

Drean Representante de Drean

Hola Florencio,

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
A la brevedad te contactaremos por este medio para ayudarte.

Saludos,

Soporte Técnico – Drean Argentina

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Florencio! Cómo estás? Gracias por contactarnos! Te informamos que el sonido que se escucha es normal y se denomina TOP STOP, durante los 2 minutos finales del lavado y mediante impulsos eléctricos esta función permite localizar la apertura del tambor o al menos localizar el 10% de la misma hacia arriba para saber dónde girar el tambor al culminar el proceso de lavado. Quedamos a disposición por cualquier inquietud. Saludos!

Florencio  solución recibida:

Estaria bueno que lo explicaran mejor en el manual. Yo ya tenia un Drean con vieja tecnologia y no asocie que esto era una mejora, que por cierto es mucho mejor abrir la tapa y que el tambor ya este posicionado facilitando la carga y descarga de la ropa. Gracias