Emparejamiento de la  app con el lavarropas

Drean

Emparejamiento de la app con el lavarropas

Buenas me acaban de entregar un lavarropas drean next 8.14 wcr inverter wifi no puedo emparejar el lavarropas segui los tutoriales y la explicacion del manual de instrucciones me indica que puede estar con la red drean next y varios numeros y con la red lanin la aplicacion me indica la contraseña de ambas red.. Solo me aparece la red lanin me dice que la contraseña es 123456789 y cuando le pongo la contraseña es me dice contraseña incorrecta asi que no puedo seguir con los pasos para terminar en emparejamiento y poder y usarlo con la aplicacion. en la opcion wifi del lavarropas no me sale la opcion restaurar como dice el manual por si tengo problemas encuentra la red lanin que aparece en la explicaicion de la app pero la contraseña que me indica poner la app es incorrecta.
Drean Representante de Drean

Hola Pedro,

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
A la brevedad te contactaremos por este medio para ayudarte.

Saludos,

Soporte Técnico – Drean Argentina

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Pedro! Cómo estás? Con el fin de brindarte una mejor atención, te hemos enviado un correo con los pasos a seguir para un correcto emparejamiento de tu lavarropas. Quedamos a disposición. Saludos!

01 de Diciembre a las 18:02 hs.
Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Pedro! Cómo estás? Podrías indicarnos si pudiste realizar el emparejamiento de tu lavarropas? Quedamos a disposición por cualquier inquietud. Saludos!

14 de Diciembre a las 10:18 hs.
Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pedro I

22 de Diciembre a las 10:56 hs.