Drean no cumple la garantìa de los productos

Drean

Drean no cumple la garantìa de los productos

Mi madre compro un secarropas drean en fravega , esta dentro del plazo de garantia, llame al servicio tecnico y se niegan a venir dicen que por un secarropas no van que hay que llevarlo incumpliendo totalmente la ley del consumidor. Llame a fravega me dieron un numero de gestion esto el 24 de abril y de alli en mas nada ya que escribi de vuelta y no me contestaron y es imposible llamar por telèfono al numero de atencion al cliente ,

T B

Tienen que ir, por más que sea un secarropas o una lapicera.
Podes denunciar en defensa al consumidor.

gladys M  solución recibida:

Vino el técnico a casa