Drean next 8.14  error 6

Drean

Drean next 8.14 error 6

En todos los programas se corta el lavado mostrando error 6. No he llamado aún al service, aún está en garantia... Pero veo por los comentarios que hay muchísimos lavarropas con el mismo problema. No quiero perder tiempo ni plata. Si encontraron falla generalizada en este modelo creo que lo más correcto sería que cambien el lavarropas. El mio no tiene mas de 6 meses de uso cuidado y responsable. El modelo es 8.14 inverter.aguardo sus comentarios.

Drean Representante de Drean

Hola Gabriela,

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
A la brevedad te contactaremos por este medio para ayudarte.

Saludos,

Soporte Técnico – Drean Argentina

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Gabriela! Cómo estás? El error 6 está asociado al conjunto de motorización. Te sugerimos que te contactes con un técnico oficial para que pueda hacer un diagnóstico preciso del equipo. Te agradeceríamos nos informes en qué localidad resides para enviarte los datos. Saludos!

Gabriela P  Solución rechazada:

Porque el problema es generalizado... son muchísimos reclamos con el mismo problema y con unidades nuevas! Deberian cambiar los lavarropas por otro modelo que no venga con esos desperfectos de fábrica

Gabriela P

Soy de Villa Nueva, Guaymallen, Mendoza

Drean Representante de Drean

Hola Gabriela! Buenos días! Te solicitamos datos a tu casilla de correo electrónico, aguardamos esa información para continuar con la gestión. Saludos.

Gabriela P  solución recibida:

Llame al sevicio técnico y vinieron a cambiar una pieza en mi domicilio que según me dijo es lo que está presentando problema en estos lavarropas. Hasta ahora no ha vuelto vuelto hacer la falla.

08 de Diciembre a las 23:33 hs.