Dlocal

No reflejan el pago

Deposité $50.000 para una promoción de Instagram a través de dlocal que era la organización que enviaba el recibo directamente desde la publicación en instagram. Pagué pero el dinero no se ve reflejado en mi administrador de anuncios de Facebook Lo único que se ve reflejado es un pago que hice el mismo día a través de pay u quienes si reflejaron el dinero inmediatamente.
convenio: 111571 d'local
referencia: 43819448

Deposité $50.000 para una promoción de <a href="/instagram">Instagram</a> a través de dlocal que era la organización que enviaba el recibo directamente desde la publicación en instagram. Pagué pero el dinero no se ve reflejado en mi administrador de anuncios de <a href="/facebook">Facebook</a> Lo único que se ve reflejado es un pago que hice el mismo día a través de pay u quienes si reflejaron el dinero inmediatamente. convenio: 111571 d'local referencia: 43819448
Diana M

Estoy revisando y la trazabilidad del producto me dice que ya entregaron el pedido y a mi casa no ha llegado nada

Solicito por favor una respuesta de manera inmediata, llevo más de 1 mes esperando el producto para que en estos momentos me digan que el producto ya fue entregado cuando no es asi y de su parte no he recibido ni siquiera una llamada, solicito una respuesta de lo contrario me veré en la obligación de interponer una reclamación

¿Quién recibió la mercancía?
¿donde fue entregada?

De no recibir mi producto solicito me sea devuelto mi dinero

Quedo atenta a sus comentarios y una pronta respuesta