Despegar.Com

Viaje a usa con error en el sistema de maletas permitidas

06.10.2019 compre pasajes a usa por la web. 14.10 recibí correo indicando que habia problemas con vuelo y me sugirieron otro. Acepté y cuando me enviaron el voucher no era con las mismas condiciones del anterior como me habian ofrecido. He reclamado por la web y por la línea teléfonica y no me dan solución efectiva. El vuelo que tengo ahora no incluye las maletas según la web de despegar y de Latam sólo tengo correos que confirman que si incluye pero oficialmente no figura nada. Llamo a la línea de reclamos de despegar y me dejan esperando por más de 30 minutos y luego cuelgan; han borrado mi historial de reclamos de la web, donde no me dan solución; llamé a latam y me dicen que ellos no pueden hacer nada porque no lo compré directamente, no se que hacer? Quiero Viajar tranquila con mi hija en enero del proximo año y no pagar nada extra que no corresponde.

06.10.2019 compre pasajes a usa por la web. 14.10 recibí correo indicando que habia problemas con vuelo y me sugirieron otro. Acepté y cuando me enviaron el voucher no era con las mismas condiciones del anterior como me habian ofrecido. He reclamado por la web y por la línea teléfonica y no me dan solución efectiva. El vuelo que tengo ahora no incluye las maletas según la web de despegar y de <a href="/latam">Latam</a> sólo tengo correos que confirman que si incluye pero oficialmente no figura nada. Llamo a la línea de reclamos de despegar y me dejan esperando por más de 30 minutos y luego cuelgan; han borrado mi historial de reclamos de la web, donde no me dan solución; llamé a latam y me dicen que ellos no pueden hacer nada porque no lo compré directamente, no se que hacer? <a href="/quiero-viajar">Quiero Viajar</a> tranquila con mi hija en enero del proximo año y no pagar nada extra que no corresponde.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución: 

Hola Maria, ¡gracias por escribirnos!

Ya contamos con un caso abierto tuyo en esta página web. Te pedimos por favor continuar la conversación por el mismo caso abierto para simplificar la gestión.

Gracias

08 de Noviembre a las 20:36 hs.
Maria D  Solución rechazada: 

Me piden mas tiempo para regularizar pero nunca llega la solucion.

13 de Noviembre a las 11:00 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com 

Hola Maria, ¡gracias por escribirnos!

Ya contamos con un caso abierto tuyo en esta página web. Te pedimos por favor continuar la conversación por el mismo caso abierto para simplificar la gestión.

Gracias

13 de Noviembre a las 14:32 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria D

15 de Noviembre a las 22:54 hs.

Empresas más buscadas