Despegar.Com

Urgenge

El 10 de diciembre de 2018 hice una compra por medio de la pagina de despegar de en vuelo a panama me salió 1200 dólares lamentablemente fue un error mío porq puse una fecha errónea me comunique por todos los medios para cancelar ese vuelo y tuve que hacer otra compra con las fechas que viaje precisamente por Copa Airlines . Quiero que me reconozcan ese vuelo ya que la respuesta de la empresa era que si o si tenía que ocupar ese vuelo hasta el año q tiene validez.. yo no puedo usar ese boleto porq ni tengo vacaciones.. El 10 de diciembre del 2019 en teoría se venció el plazo para usar ese boleto por eso mi reclamo cometi un error y me costó 1200 dólares es injusto .. Espero su respuesta por favor ya sea por la empresa despegar o copa airlines.. Desde ya muchas gracias

El 10 de diciembre de 2018 hice una compra por medio de la pagina de despegar de en vuelo a panama me salió 1200 dólares lamentablemente fue un error mío porq puse una fecha errónea me comunique por todos los medios para cancelar ese vuelo y tuve que hacer otra compra con las fechas que viaje precisamente por <a href="/copa-airlines">Copa Airlines</a> . Quiero que me reconozcan ese vuelo ya que la respuesta de la empresa era que si o si tenía que ocupar ese vuelo hasta el año q tiene validez.. yo no puedo usar ese boleto porq ni tengo vacaciones.. El 10 de diciembre del 2019 en teoría se venció el plazo para usar ese boleto por eso mi reclamo cometi un error y me costó 1200 dólares es injusto .. Espero su respuesta por favor ya sea por la empresa despegar o copa airlines.. Desde ya muchas gracias
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Noelia,

Gracias

07 de Febrero a las 17:25 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Noelia C

14 de Febrero a las 23:01 hs.