Despegar.Com

S/reintegro aereos cancelados por la cia

Reserva 18970082401
solicitud ic-443950
a pesar de los reiterados reclamos y de haber enviado toda la documentación que me solicitaran, después de 10 meses todavía no he conseguido que me reintegren el importe de 4 pasajes por vuelos cancelados por Aerolineas Argentinas siento que me toman el pelo cada vez que hablo. Siempre dando excusas distintas. ahora dicen que la compañía aérea ya me lo ha devuelto, pero no es verdad. yo abone en 6 cuotas con tarjeta y lo único que me reintegraron fue la ultima cuota, me deben el valor de las otras 5. pero de que sirve ahora ese dinero si ya no podría comprar ni medio pasaje. el dia que resuelvan el reclamo, el importe deberían ser el equivalente a los mismos pasajes

Reserva 18970082401 solicitud ic-443950 a pesar de los reiterados reclamos y de haber enviado toda la documentación que me solicitaran, después de 10 meses todavía no he conseguido que me reintegren el importe de 4 pasajes por vuelos cancelados por <a href="/aerolineas-argentinas">Aerolineas Argentinas</a> siento que me toman el pelo cada vez que hablo. Siempre dando excusas distintas. ahora dicen que la compañía aérea ya me lo ha devuelto, pero no es verdad. yo abone en 6 cuotas con tarjeta y lo único que me reintegraron fue la ultima cuota, me deben el valor de las otras 5. pero de que sirve ahora ese dinero si ya no podría comprar ni medio pasaje. el dia que resuelvan el reclamo, el importe deberían ser el equivalente a los mismos pasajes

Hola Adriana,

¡ Esperamos que estés pasando una feliz tarde !

En cuanto a tu consulta, te informamos que hemos visualizado que nuestro departamento de verificación de cobro está realizando las validaciones correspondientes acorde a tu requerimiento bajo la solicitud activa número IC-******.

Queremos que tengas la plena seguridad de que nos encontramos agotando todas las instancias que tenemos a nuestro alcance, con la finalidad de que logres visualizar la devolución en el menor tiempo posible.

Entendemos que pedirte más tiempo no es la solución que esperas de nuestra parte y por eso te pedimos tengas presente que no es nuestra intención generarte inconformidad, por el contrario estamos trabajando para brindarte una resolución oportuna.

Equipo despegar.

Adriana

Buenas tarde, una resolucion oportuna hubiera sido el reintegro inmediato del importe de los vuelos cancelados. Hoy ese dinero ya no sirve para nada. Espero tengo eso en cuenta al momento de resolver

Adriana,

Entiendo tu molestia y ten por seguro que vamos a tener en cuenta lo que nos informas, por el momento como te indicamos anteriormente tan pronto tengamos una resolución nos vamos a poner en contacto contigo, mientras que nuestro departamento de cobros verifica lo que ha ocurrido con tu caso.

Equipo Despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana

Adriana

No he sido notificada de ninguna solución, por lo tanto el reclamo NO fue solucionado hasta el momento

Hola Adriana,

En respuesta a tu solicitud te indico que aún seguimos a la espera de la respuesta por parte del área de cobros desde la solicitud IC-******, por lo cual tan pronto tengamos alguna novedad nos pondremos en contacto contigo.

Equipo Despegar.

Adriana

Y porque dicen que el reclamo está solucionado? Ven que me están tomando el pelo.

Hola Adriana,

Lamentamos el malestar que este proceso puede llevar, sin embargo, los correos son automáticos.

Equipo despegar.

A la espera todavia

NO SOLUCIONADO.

Adriana  Solución rechazada:

No hubo solucion. No hubo contacto de la empresa.

Adriana,

Te informamos que tu solicitud IC-******, se encuentra aún activa por medio de nuestra plataforma, en el momento seguimos en validación con nuestro equipo de devoluciones con el fin de confirmar el motivo por el cual aún no se ve reflejado el reintegro, tan pronto contemos con novedades serás contactada por ese medio.

Equipo despegar

Algún plazo estimado?

Adriana,

En este caso no cuento con un tiempo estimado, lo que te puedo garantizar es que tan pronto contemos con novedades serás notificada por medio de la solicitud que se encuentra activa en nuestra plataforma.

Equipo despegar

Adriana  solución recibida: