Despegar.Com

Solucion inmediata

El 30 de marzo cancelaron mi vuelo aqp-lima x mal tiempo ( fueron compra de dos pasajes el mio y el de mi hermana) desde entonces me dicen que la consulta de devolucion de dinero esta en compañia me dieron el numero de caso 4518727 y aun no tengo respuesta alguna, llame a Latam y me dicen que mi vuelo sale como ok, como que si lo hubiera perdido son mas de 800 soles que estan juego de perdida y aun no tengo respuesta alguna, mas que espere que estan esperando rpta de latam.
por favor necesito una respuesta y solucion inmediata.

El 30 de marzo cancelaron mi vuelo aqp-lima x mal tiempo ( fueron compra de dos pasajes el mio y el de mi hermana) desde entonces me dicen que la consulta de devolucion de dinero esta en compañia me dieron el numero de caso 4518727 y aun no tengo respuesta alguna, llame a <a href="/latam">Latam</a> y me dicen que mi vuelo sale como ok, como que si lo hubiera perdido son mas de 800 soles que estan juego de perdida y aun no tengo respuesta alguna, mas que espere que estan esperando rpta de latam. por favor necesito una respuesta y solucion inmediata.
esperanza B

Disculpen la fecha del vuelo fue 30 de enero del ****

13 de Febrero a las 10:51 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Maria, ¡gracias por escribirnos!

Con el fin de ubicar tus reservas y suministrarte asesoría respecto al reporte que nos realizas, requerimos nos des un poco más de detalle sobre la misma como:

.Número de compra
.Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra.
.Nombre completo de uno de los pasajeros
.Producto adquirido
.Fechas y ruta de viaje

Quedamos a la espera de tu pronta respuesta.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com

13 de Febrero a las 13:06 hs.

Maria,

Acorde al contacto establecido el día de hoy por la compra ************, nos permitimos informarte que la devolución se tramitara por medio de la solicitud CA-*******, la misma se realizara a la cuenta bancaria indicada en la linea de atención, por lo cual te solicitamos estar atenta a la confirmación del reintegro, teniendo en cuenta los tiempos de devolución informados.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

13 de Febrero a las 19:02 hs.
esperanza B

Gracias

13 de Febrero a las 19:06 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Maria,

Para nosotros es un gusto ayudarte, quedamos atentos a cualquier inquietud.

¡Que tengas buen día!

13 de Febrero a las 19:13 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIA E

15 de Febrero a las 20:54 hs.
esperanza B  solución recibida:

Efectiva, sin esta página creo que mi reclamo no hubiera podido ser efectiva

15 de Febrero a las 20:57 hs.