Despegar.Com

Solicitud de reembolso monetario por enfermedad

Compré tres tickets para viajar a bogotá en despegar.com y para ese entonces mi papá se accidentó y yo me enfermé. No pudimos viajar por lo tanto nos dirigimos a un punto de venta Avianca para cancelar el vuelo. Avianca nos confirmó la cancelación y nos prometió la devolución del dinero a los 3 meses de la cancelación. Hoy 28 de enero voy a averiguar sobre la devolución y me dicen que eso no es con avianca sino con despegar.com y llamo al servicio al cliente y siempre contesta una maquina que lo manda a uno a resolver los problemas por la app, cuando realmente son situaciones en las que se necesita la atención de alguien físicamente. el número de reserva es 554518095200.

Compré tres tickets para viajar a bogotá en despegar.com y para ese entonces mi papá se accidentó y yo me enfermé. No pudimos viajar por lo tanto nos dirigimos a un punto de venta <a href="/avianca">Avianca</a> para cancelar el vuelo. Avianca nos confirmó la cancelación y nos prometió la devolución del dinero a los 3 meses de la cancelación. Hoy 28 de enero voy a averiguar sobre la devolución y me dicen que eso no es con avianca sino con despegar.com y llamo al servicio al cliente y siempre contesta una maquina que lo manda a uno a resolver los problemas por la app, cuando realmente son situaciones en las que se necesita la atención de alguien físicamente. el número de reserva es 554518095200.

Hola Carolina,

Esperamos que te encuentres bien.

Te informamos que al revisar tu reserva no se evidencia ninguna gestión por parte de la aerolínea con respecto a una cancelación para reembolso. No te preocupes que por este medio te podemos ayudar, antes de generar la solicitud, nos gustaría saber si al momento de acercarte al punto de venta de Avianca, presentaste alguna documentación como soporte para la excepción por enfermedad y si en esa oficina te otorgaron un número de caso al cual hacerle seguimiento.

Quedamos atentos a tu pronta respuesta.

Cordialmente,
Equipo Despegar.

carolina R

Al momento de hacer la cancelación del vuelo presenté documentos médicos que soportaban la incapacidad tanto de mi padre como de la mía. pero avianca no me generó ningún documento.

Carolina,

Por favor envíanos esos soportes a la dirección de email servicioalcliente*despegar.com y nos confirmas en cuento hagas el envío.

Cordialmente,
Equipo Despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de carolina R