Despegar.Com

Saber si es doble el pago

El dia 15/8 hice una compra de dos pasajes en avion Aerolineas Argentinas a calafate. Para el 21/9 vuelta 27/9. Queria saber si esta bien pago , ya que la suma de todo era segun me dijeron por telefono unos 18000 pesos aproximadamente. Ese mismo dia antes de contratar (lo hice por telefono al 08108109994 ) pero como la operacion via internet supuestamente no se concreto, queria saber si ese dia se facturo doble. Y ademas , en mi resumen de cuenta aparecen unas cuotas a pagar tengo el resumen en forma digital-

El dia 15/8 hice una compra de dos pasajes en avion <a href="/aerolineas-argentinas">Aerolineas Argentinas</a> a calafate. Para el 21/9 vuelta 27/9. Queria saber si esta bien pago , ya que la suma de todo era segun me dijeron por telefono unos 18000 pesos aproximadamente. Ese mismo dia antes de contratar (lo hice por telefono al 08108109994 ) pero como la operacion via internet supuestamente no se concreto, queria saber si ese dia se facturo doble. Y ademas , en mi resumen de cuenta aparecen unas cuotas a pagar tengo el resumen en forma digital-
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Jose Luis,

Acorde a nuestra conversación telefónica del día de hoy, queremos indicarte que para nosotros es un gusto hablar contigo y poder ayudarte a aclarar las inquietudes con respecto a los cargos correspondientes por tu compra de vuelo a Calafate.

¡Esperamos que disfrutes tus días de descanso en este destino!

Cordialmente,
Equipo despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose L

Jose L  solución recibida:

Tenía dudas sobre si había hecho bien la contratación. Me lo aclararon . Gracias